martes, 22 de diciembre de 2015

50 cosas sobre mi

Me uno a la famosa iniciativa de contar 50 sobre mi, puede que así os sea más fácil a la hora de ponerme forma. Si te apetece conocerme lo hagas algo más rápido y puedas conocer mis gustos y mis manías. Además ahora que tengo pocos post es una idea estupenda, veo que ya casi es una cadena dentro de los y las blogger hacer una lista de las cosas que nos definen como personas.
Después de que mi mujer, Krika y Zena lo hicieran me apetece mucho seguir con la idea.




  1. Soy español con raíces argentinas.
  2. Nací en la época de Naranjito.
  3. Me desconcentro con facilidad, ¿Por dónde íbamos?
  4. Cuando pequeño siempre soñaba con vivir lejos y viajar mucho.
  5. Vivo en una pequeña ciudad llamada Winterthur, en Suiza.
  6. No estudie gran cosa en España y me busco la vida cómo puedo.
  7. Ich lerne deutsch.
  8. Tengo el carnet de conducir B.
  9. Odio conducir.
  10. Se me olvidaría conducir si no fuera porque conduzco con el coche de la empresa.
  11. Me gustan demasiadas cosas como para ser fanático de algo.
  12. Detesto el fútbol o cualquier deporte que se televise.
  13. Me encanta el otoño.
  14. No soporto el calor ni el frío extremos.
  15. Me encanta hacer lavadoras.
  16. Pero me da pereza recoger la ropa, especialmente ropa de cama e interior.
  17. A veces hablo demasiado y sin tapujos.
  18. Suelo ser impulsivo.
  19. Otras veces soy demasiado reflexivo.
  20. Intento siempre tratar de comprender a todo el mundo y ponerme en su lugar.
  21. Me encanta la psicología y el psicoanálisis.
  22. Mi empatía me trae malas pasadas.
  23. Intente aprender tocar el piano, sin ni mucho éxito.
  24. Con los años tropecé con la misma piedra e intente tocar el Guzehng.
  25. Nunca me ha gustado hablar por teléfono.
  26. Aunque mi padre piense a veces lo contrario, siempre le tengo en mis pensamientos.
  27. Mi primer ordenador fue un Sinclair Zx Spectrum, al que jugaba al Pitfall.
  28. Siempre me ha gustado mucho las culturas antiguas.
  29. Cuando era chaval me encantaba bailar Popping.
  30. Llegados a este punto puede sonar raro, no se me da bien hablar de mi mismo.
  31. Me encantan los libros de ¿Dónde está Wally?.
  32. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.
  33. Soy Aries.
  34. Odio el frío extremo y el calor.
  35. Me encanta el otoño y la primavera.
  36. Siempre me costó mucho hablar con las mujeres.
  37. Solo tuve 3 amores grandes en mi vida.
  38. Cuando soplaba las velas en mi cumpleaños siempre pedía encontrar el amor de mi vida.
  39. Siempre pedia para mi cumpleaños, tarta San Marcos.
  40. Que curiosamente fue la misma en mi boda.
  41. No me gusta tomar las uvas en nochevieja.
  42. Siempre me ha gustado desmontar cualquier aparato y volverlo a montar.
  43. Cosa que siempre me dio que pensar que me falta algún tornillo.
  44. Tengo prognatismo y vivo con ello.
  45. Mi peli favorita es Blade Runner.
  46. Si fuera un personaje de Peanuts, sería la versión masculina de Lucy.
  47. No me gusta el deporte y menos verlo por televisión.
  48. Me encanta montar en bicicleta.
  49. Siempre he sido miope.
  50. Nunca pense que terminaria haciendo una lista de estas.
Bueno y esto es todo, si os apetece matizar algún punto o preguntarme simplemente, abajo están el cajón de comentarios.
Hasta el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario